¡Kazoops!

2016


Ver en Netflix
Carátula de ¡Kazoops!

¡Kazoops!

Año: 2016
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 3.1 / 5
IMDB: N/D

La creatividad se funde con la música en esta ingeniosa serie animada sobre cómo pasárselo bien utilizando la imaginación.



Trailer de ¡Kazoops!

Todavía no tenemos el trailer de ¡Kazoops!. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de ¡Kazoops!

Temporadas y episodios de ¡Kazoops!

Episodio 1 (TTemporada 1) de ¡Kazoops!
Temporada 1 > Episodio 1
19 min.

Jimmy Jones se pone celoso cuando Monty lleva a casa a la mascota de la clase. El día de playa familiar se cancela. ¿Cuál es el dinosaurio más veloz?
Episodio 2 (TTemporada 1) de ¡Kazoops!
Temporada 1 > Episodio 2
19 min.

Jeanie busca inspiración para la letra de su canción. Monty juega a recoger su cuarto. Como Stan ha encogido toda la ropa, la familia se va de compras.
Episodio 3 (TTemporada 1) de ¡Kazoops!
Temporada 1 > Episodio 3
19 min.

Jimmy Jones no quiere coger la pelota porque le dan miedo los monstruos. Monty descubre que no pasa nada por perder. Stan no encuentra su guante.
Episodio 4 (TTemporada 1) de ¡Kazoops!
Temporada 1 > Episodio 4
19 min.

Stan reta a Monty a un partido de fútbol en serio. Stan se vuelve loco para sacar una foto de familia. Todo el mundo se dedica a las flores... menos Monty.
Episodio 5 (TTemporada 1) de ¡Kazoops!
Temporada 1 > Episodio 5
19 min.

Monty se pone triste porque está nublado. Aunque tiene una bicicleta nueva, Monty no quiere desprenderse de la antigua. Abu y Monty pintan el retrato de Jimmy Jones.
Episodio 6 (TTemporada 1) de ¡Kazoops!
Temporada 1 > Episodio 6
19 min.

Jimmy Jones y Monty no quieren dormir. Monty y Pig son los superhéroes que salvarán al mundo. Monty llena una casita de juegos con su imaginación.
Episodio 7 (TTemporada 1) de ¡Kazoops!
Temporada 1 > Episodio 7
19 min.

Monty busca algo que celebrar. ¡Sorpresa! Jimmy Jones sabe tocar un instrumento. Los Kazoop intentan arreglar su sofá roto.
Episodio 1 (TTemporada 2) de ¡Kazoops!
Temporada 2 > Episodio 1
19 min.

Monty se levanta con ganas de hacer locuras. Abu cocina su famosa crema de guisantes para todos. Monty utiliza su imaginación para explorar el mundo.
Episodio 2 (TTemporada 2) de ¡Kazoops!
Temporada 2 > Episodio 2
19 min.

Monty se pregunta si sería divertido ser famoso. Todos saben silbar excepto Monty. Monty piensa que es muy distinto a sus padres.
Episodio 3 (TTemporada 2) de ¡Kazoops!
Temporada 2 > Episodio 3
19 min.

Monty se pregunta si se puede estar alegre y triste a la vez. Jimmy Jones se queda dormido en el parque. La familia come en la cafetería más divertida de la ciudad.
Episodio 4 (TTemporada 2) de ¡Kazoops!
Temporada 2 > Episodio 4
19 min.

Monty fantasea con una solución para un gran problema. Jimmy Jones y Monty piensan que la mascota de Jeanie es aburrida. Abu anima a Monty a ganar el concurso de pintura.
Episodio 5 (TTemporada 2) de ¡Kazoops!
Temporada 2 > Episodio 5
19 min.

Los Kazoop no se ponen de acuerdo para elegir un helado. Monty descubre que Stan tiene miedo. Monty se imagina cómo sería vivir solo y no en una casa abarrotada.
Episodio 6 (TTemporada 2) de ¡Kazoops!
Temporada 2 > Episodio 6
19 min.

Monty se pregunta si te puedes divertir sin hacer ruido. A Monty se le olvidan las cosas. Stan no es precisamente un buen bailarín.
Episodio 7 (TTemporada 2) de ¡Kazoops!
Temporada 2 > Episodio 7
19 min.

Monty convence a Jeanie de que es divertido jugar fuera y sin el ordenador. Abu trae a casa fruta algo extraña. Monty se pone triste cuando llega la hora de irse a casa.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte